Hace un tiempo fuimos al local Fuddruckers y la experiencia fue mala, pero MALA al punto de que escribimos de esa experiencia acá.

Dejé mis descargos tambien en el facebook del local y mucha gente estuvo de acuerdo con que habían tenido pésimas experiencias o la agradecían para no ir, un día cuando dije esto ya es mucho les propuse un desafió abierto en facebook.
Copio textual lo que les puse en el correo:

Las condiciones que les ofrecemos a ustedes son:
– Seremos maximo 2 personas.
– Consumiremos en base a nuestra real necesidad y no solo por “hacer daño”
– Las fotos y el review estarán publicados máximo una semana más tarde.
– No iremos en hora punta de semana o fin de semana.
– Si el review es bueno podemos abrir la puerta a realizar otras actividades.
La verdad es que pensé que me iban a mandar a la cresta pero aceptaron gustosos y la pelota quedó de nuestro lado.
Así que el sabado 2 de Junio y siendo el medio día llegue al local con mi polola preparados para lo peor.
Nos sentamos sin avisarle al mesero quienes eran o a que es lo que ibamos y la atención fue de inmediato buena, demasiado buena.
 2015-06-06 13.18.07
Para partir pedimos unos aros de cebolla, llegaron después de un par de minutos llegaron y son delgados, menos que la ultima vez pero cachamos que así los hacen el local y eso es todo, los aliñan con sal y pimienta.
2015-06-06 13.26.18
A la hora de pedir las hamburguesas pedimos una de una libra (450 gramos aprox) y una de 3/4 de libra las opciones más grandes, ambas lo más crudas posible y acompañadas de papas fritas.
2015-06-06 13.32.482015-06-06 13.32.44
Ademas pedimos una porción de coleslaw, para quienes no lo conozcan la coleslaw es una ensalada de repollo con zanahoria y mayonesa bien dulce que ayuda ene a pasar lo pesado que puede ser una hamburguesa con un tono dulce y refrescante y la de Fuddruckers debe ser de las mejores que hemos probado.
Una vez servidas las hamburguesas el hiper amable camarero (a ratos mareaba) nos invitó a pasar al produce bar y yo dije vamos a ver como se nos viene esto y fue un giro en 180 grados respecto a lo que vimos la ultima vez:
2015-06-06 13.33.41
Lechuga, tomate, cebolla blanca y morada, pebre, pepinillos y ají verde (yo lo cambiaría por jalapeños) lo único que extrañé fue la famosa salsa de queso que es símbolo de fuddruckers en USA.
Para beber pedimos dos jugos de frambuesa que no tenían nada especial pero tampoco desentonaban.
2015-06-06 13.33.45
Las hamburguesas como pueden ver en las fotos eran grandes y bastante buenas, estaban más cocidas de lo que me hubiese gustado eso sí.
Pedimos la cuenta y llamamos a nuestro contacto como el mismo nos solicitó, pudimos hablar con el jefe del local (Jaime) quien fue super amable y tal como fue el desafió nos tocó pagar la cuenta, con propina incluida 34 lucas.
Si leyeron bien, 34 lucas.
Conclusiones:
– ¿Debo ir? Sí, si te gustan las hamburguesas debes ir a conocer el local.
– ¿Son las mejores hamburguesas del mundo? No se del mundo pero están en el top 5 de Santiago si bien no por sabor si por tamaño (Lo contrario sería Uncle Fetch que son más chicas pero más sabrosas, cosa de gustos
– ¿Es caro? Sí, es caro, está en un barrio caro, estacionar allá es caro y no es para ir a reventar la junaeb.
– ¿Les pagaron? No, y nos tocó pagar la cuenta entera más propina no hubo ni un descuento.
– ¿Ahora si los dejaron tomar buenas fotos? No lo pedimos todas las fotos las tomé en modo ninja con mi celular (Moto X 2014).
P.D: Queremos pedirle disculpas al local por la tardanza en escribir esto dado que como decía nuestro correo nos tardaría a lo más una semana pero problemas personas, laborales y universitarios nos atrasaron un poco.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categoría

Críticas