Hay veces en las que uno puede darse ciertos gustos, y hoy fue una de ellas. Todo comenzó cuando un amigo me dijo escuetamente vía Whattsap “San Javier, 8:30 Samber” Lo que que quiere decir: “Vamos a comer un Sandwich a San Javier a las 20:30?” Le respondí un muy alegre “ok”.

Nos juntamos a la hora acordada y partimos a un local que es nuevo para mi: La Kosa Nostra. Para nuestra alegría el dueño del local es muy buena onda y nos siguió la corriente en todas nuestras tallas, nos tomó el pedido y para empezar me supe servir un Siciliano Que contiene: Mechada, salsa de champiñon, tomate, palta y lechuga. Muy rico, la mechada en su punto máximo de sabrosura, calentita y jugosa. Tal como me gustan.

Al terminar y ver que todos mis amigos iban mas o menos por la mitad de sus sanguiches y que yo había quedado con bastante espacio en mi abultado estomago. Decidí pedir otro. El concejo del dueño de La Kosa Nostra fue El Capo Di Tutti Capo, cáchense el nombre. Hasta da un poco de miedo. Pero nada puede asustarme. La contienda es desigual y nunca me he visto apocado por un poco de comida, y esta… no era ocasión de hacerlo. Así que me decidí y le dije “Tráeme el sanguich ese” Para vuestra información le trae: Carne de vacuno, cerdo, pollo, champiñones salteados, palta, queso fundido, choclo, lechuga, poroto verde y tomate. Justo lo que necesita todo niño para crecer fuerte y sano.

En este preciso momento . Pensaba si realmente fue una buena idea pedir el segundo sanguche.

En este preciso momento . Pensaba si realmente fue una buena idea pedir el segundo sanguche.

Al servirme ese magnánimo sanguich pensé en todas las personas que murieron en batalla para hacer posible que pudiese deleitarme con semejante espectáculo del sabor. Respiré profundo y comencé con la faena.

Debo confesar que en un principio pensé que no sería capaz. Pero con el apoyo de Jesucristo nuestro señor y mis amigos dejé el plato limpio. Sí hasta pasé el pan por los restos para limpiar el plato. En sintesis: UN MANJAR.  La mejor picada para ir a comer churrascos, lomitos o completos de la comarca. Nunca pensé que habría algo tan pulento y tan cerca de mi casa. 100% recomendado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categoría

Críticas