Amigos, quiero ser polémico, es cierto pero lo que voy a decir tal vez no les resulte fácil.
Pillé la mejor hamburguesa, si cierren la puerta por fuera y olvidemosnos de todo, pero antes déjenme contarles como se dio la cosa.
Un día frío en Santiago iba yo manejando mi auto cuando me pilló el taco en pleno barrio Bellavista, estacione mi auto y dije habrá que comer algo para pasar el frío y que amaine el taco.
El local elegido fue Uncle Fletch me habían hablado maravillas del y no las había escuchado principalmente porque pasaba muy lleno para mi gusto pero ese día un martes a las 6 de la tarde estaba vacío.
Pedí una 1st Original Cheese burger (Hamburguesa de 175, queso cheddar, aros de cebolla morada, pepinillos dill, rucula y salsa casera) y le dije al camarero agréguele tocino, cocción de la carne a la inglesa (una vuelta corta por la parrilla nada más).
Para beber un jugo de maracuya.
Las palabras hablan por si solas esto recibimos
2015-03-24 19.33.07

Los potecitos traen la salsa y una ensalada de repollo media dulzona muy rica que sirve para cuando a uno ya la cantidad de sal o el sabor mismo de la hamburguesa te harta, es refrescante.
La cocción de la hamburguesa fue la indicada venia rojisima casi cruda por dentro tal como a mi me gusta.
Mentiría si les digo que fui capaz de comérmela toda…..
Tan buena fue la experiencia que el jueves me repetí el plato pero con mi polola ella pidió una The Bacon Old Cheese con una limonada y yo un que no he podido pillar esa hoja del menú en linea pero tiene salsa de Jack Daniels, ademas y para picotear pedimos unos aros de cebolla ojo que son the real aros de cebolla no los del burguer king y son caseros no como los del Johny Rockets (que son buenos pero muy industriales) los dejo con un par de fotos de estos…

2015-03-26 19.56.11
Ojo que con mi hamburguesa pedí polenta que son esos bastoncitos con queso (se puede pedir Polenta, Papas fritas u otra opción que no recuerdo)

2015-03-26 20.04.25

Otro atractivos del local es que tienen 42 variedades de cerveza en botella y postres, la verdad es que aplaudo al que llegue a los postres mi acompañante que come más normal que yo (que como poquito) no se pudo su hamburguesa entera, yo la mía ni de chiste pero me la desayune al otro día y seguía espectacular.
¿Volvería?
Cada vez que pueda….

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categoría

Críticas