Son varios los locales de hamburguesas que han abierto en el ultimo tiempo en Santiago dentro de estos uno de los mas nuevos es fuddruckers ubicado en pleno barrio el golf (al lado del dennys) se promocionan como las mejores hamburguesas del mundo.
Su carta incluye variadas preparaciones pero todas vienen en gramajes de carne distintos un tercio, media dos tercios o una libra de carne entera son las opciones (pasenlo ustedes a kilos) las hamburguesas de una libra llegan a los 9.990 cada una siendo las opciones más caras.
El local es de buen tamaño e incluye barra para los que somos fanáticos de comer así y no en mesa.

Fuddruckers

¿La mejor Hamburguesa del mundo?

Una de las cosas que diferencia al local de su competencia es la “produce bar” que no es más que la opción de echarle libremente una serie de ingredientes a la hamburguesa (pebre, pepinillos, lechuga, cebolla blanca y morada además de tomate, ojo que cuando fuimos no tenían pepinillos y fue una decepcion) la opción esta bastante poco explotada y de hecho no te lo comentan si no preguntas (una critica que se repite en su facebook y que nos ocurrió a nosotros también).

Fuddruckers

Harto que desear

Pedimos una southwest de 1/3 de libra(150 gramos) esta trae guacamoloe, queso pepper ja k y tocino ahumado, acompañada por aros de cebolla.
No se demoro mucho pero vinimos a las 8 de la tarde y nos encontramos con un local casi vacio los comentarios a la hora de almuerzo en su facebook hablan de que perfectamente se pueden tardar muchísimo durante la hora de almuerzo.
La presentación de la hamburguesa es “a tapa abierta” y los aros de cebolla son paupérrimos.  Si no fuese por la intervención del mánager del local jamas me hubiesen puesto tampoco mostaza, ketchup, pimienta y otros en mi puesto incluyendo servilletas.
Lamentablemente las decepciones siguieron llegando en la medida que fuimos comiendo. Al tomar el pedido la camarera nos preguntó el punto de cocción de la carne la pedimos 3/4 esperábamos por ende una hamburguesa con un interior rojizo no la sobre cocida hamburguesa que consumimos.

En cuanto a bebestibles tienen te helado y malteadas pero no las ofrecen y solo mencionan los clásicos jugos, bebidas y cervezas, el jugo de frambuesa que pedimos no fue ninguna maravilla.

Nos vamos porque ya terminamos esta crónica escrita “en vivo” de un local que prometía mucho pero en eso queda en promesas, nos vamos con pesar, con 8700 pesos menos (una hamburguesa y un jugo) y muchas ganas de creer que alguna de las otras alternativas nuevas que están abriendo en Santiago si nos espera la tan ansiada “mejor hamburguesa del mundo”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categoría

Críticas